Víctor Alfonso Luviano Cárdenas

Pasante jurista, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo.
Actualmente cursa la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Durante su preparación académica ha enfocado sus estudios hacia el área de la comunicación publicitaria y la comunicación organizacional. Ha participado en la organización y difusión del evento “Publípolis” en su octava edición en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; ha participado también en la realización de un rastreo envirosell para: Tienda UNAM; y la creación de una estrategia de marketing para la marca de bebidas destiladas: “Hikma”.
De forma continua, busca desarrollar nuevas habilidades a través de cursos para el perfeccionamiento en el habla de idioma inglés; comunicaciones integradas de marketing; estrategias publicitarias para redes sociales, estudios sobre gestión de marca y productos; y diseño editorial.
Colaborador del Observatorio Universitario de Negocios Internacionales en el área de redes: página web y primer editor de la Revista Universitaria de Negocios REUNNE.